jueves, 23 de junio de 2011

Audrey recomienda... 3 in 1 Base, Top Coat &Strengthener de Rimmel

Hola, que tal como estan? ya casi terminando la semana no? Espero que la hayan pasado muy bien... yo como les comente anteriormente, me encuentro descansando estos días. Y la verdad que lo he disfrutado mucho. Bueno, pasando a otra cosa, hoy quiero platicarles de este producto que conocí hace un tiempo... el 3 in 1 Base, Top Coat & Strengthener de Rimmel:
Andaba buscando un protector de esmalte, para que este me durara un poco más y me encontré con este producto. Lo compré y para mi gusto resultó buenísimo, ya que no solo protege el esmalte, sino que como su nombre lo indica es un 3 en 1. Nos sirve como base, yo siento que deja una superficie lisa para aplicar posteriormente el esmalte de uñas, además de que previene manchas al utilizar colores muy obscuros. También es un muy buen protector, ya que al aplicarlo nuestro esmalte dura mucho más. Y aunado a eso también fortalece las uñas, porque las endurece.

Que les parece, no es una maravilla? Yo se los recomiendo muchísimo. Lo he usado y me ha gustado bastante. El esmalte me dura más, y siento que al retirarlo con el quitaesmalte, esta tarea se me facilita mucho. Su precio es muy accesible, y pues al tener tres usos distintos, esto lo vuelve un producto muy práctico y económico.

Y ustedes ya conocían este producto? O han utilizado algo similar? Que piensan de los productos multiusos?

Les mando un fuerte abrazo y que sigan disfrutando de esta semanita. Besos!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario